Aunque el césped artificial tiene muchas ventajas, es cierto que elegirlo no es fácil. Existen muchos modelos de césped artificial y es normal que no tengas claro cuál escoger, o qué tipo te viene mejor para tu casa. Para comenzar, hay que tener en cuenta qué tipo de base del césped artificial elegir.

La base del césped puede estar fabricada en látex o poliuretano. Las bases de látex son idóneas para climas templados. Son económicas y se utilizan para balcones, terraza, o zonas de poco tránsito. Mientras que las bases de poliuretano son perfectas para cualquier tipo de clima. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente.

¿QUÉ GROSOR DE CÉSPED ARTIFICIAL ES MEJOR?

Dependiendo del uso que le vayas a dar al césped, existen diferentes alturas:

Menos de 20 mm

Es la opción más económica y se suele elegir cuando queremos que el césped se utilice a modo de alfombra o moqueta en el exterior. Podría ser una opción perfecta para balcones pequeños.

ENTRE 20 Y 30 MM

Es un tipo césped artificial que se utiliza en lugares de más tránsito. Soporta muy bien las pisadas, y es perfecto para una terraza más amplia, por ejemplo un ático de ciudad. Cuando más real quieras que sea su acabado, más altas tendrán que ser sus fibras.

DE 30 A 40 MM

Este tipo de césped es muy útil para decorar la zona del jardín, o alrededor de una piscina.

Deja un comentario